martes, 20 de marzo de 2012

The walking dead

 ver una serie de televisión y sentirte identificado con los protagonistas,aaaahhhh¿a quien no le ha pasado?cuando eramos unas niñas y hacían la serie de melrose place o alguna otra,nuestras amigas,mi hermana y yo decíamos;
               -yo soy esa.
               -¿cual la rubia antipática?
               -Si,pero es muy guapa.
               -Y yo la morena del pelo corto.
               -¿queee?pero si parece que le han dado con un tablón en los labios.
Y así todo el rato que duraba la serie,yo normalmente era la sabionda de gafas.
y pasan los años y con ellas las series y de pronto aparece una con la que me siento totalmente identificada con sus protagonistas,bueno exactamente con los protagonistas no,mas bien con los zombies,fue ver el primero y sentir que era mi reflejo al despertarme cada mañana,esos ojos hundidos,ese caminar con tanto arte,ese pelo enmarañado o falta de pelo,todavía no he visto ningún zombie recién salido de la pelu con una cabellera de esas que deslumbran,esa torpeza que les hace darse cachiporrazos hasta con cosas invisibles,esa baba que se les cae,ese color de piel tan cetrino,se les habla y no contestan,están pero como que no.....así me siento yo nada mas levantarme.Y en ocasiones no solo al levantarme,también en cualquier momento.
 Ahora si,quiero dar las gracias a mis amigas de cuando era pequeña que me aguantaban un feo que les hacia muy a menudo,venían a casa a vernos,a mi hermana y a mi,nos tirábamos un rato largo hablando,cuando llevaba un rato me sentía incomoda,no era por ellas no,era porque ya no sabia como sentarme,como ponerme,me entraba sueño y eso que las conversaciones eran muy,pero que muy interesantes,me molestaba la espalda o las rodillas,así que me iba un momento al baño o la habitación,si iba al baño bien,porque volvía,pero si iba a la habitación aunque solo fuera a ver algo mmmmmm malo,veía la cama,me tiraba en plancha,pensaba cinco minutos y vuelvo,no puedo mas,muchas veces era en pleno día y cuando me despertaba era de noche o peor,ya era el día siguiente y mas de una vez me levantaba y preguntaba:-¿donde están ellas?y mi hermana o mi madre decían,hace horas que se han ido,has dicho cinco minutos y no has vuelto,cuando he entrado en la habitación estabas roncando a pierna suelta.
Me sentía fatal,pero no podía evitarlo,llegaron a hacerme una prueba de sueño en barcelona para ver si tenia narcolepsia,nada todo negativo,pero se dieron cuenta de que tenia anemia,así que pensarón que era por eso.
Y pasan tropecientos años ya desde esos días y me entero que lo que tengo se llama disautonomia,por una parte pienso;bueno no lo hacia adrede,si tienes disautonomia es normal,pero luego me empiezo a sentir fatal,porque mi hermana también la tiene y ella seguía allí aguantando,mientras yo estaba tendida todo lo larga que era en la cama.
En el enlace de aquí abajo explican lo que es la disautonomia,eso si no explican porque yo era mas vaga que mi hermana.
http://www.slideshare.net/Lorenanazal/disautonoma-qu-cundo-dnde-porqu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco tus comentarios,nos ayudan a saber mas.